temas del día

Notas


Comando de Bachelet denuncia ante Contraloría intervencionismo político de municipio viñamarino

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por intervencionismo político en contra de la Municipalidad de Viña del Mar, interpuso, en la Contraloría Regional de Valparaíso, el comando de Michelle Bachellet en la comuna.

Según los denunciantes, el intervencionismo se produjo tras la visita de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, el lunes 26 de agosto en la Playa del Deporte de la ciudad jardín, momento en el que funcionarios municipales habrían hecho campaña en horario de oficina.

La acción pretende que se investigue el hecho. Así lo dio a conocer a Radio Bío Bío Gianni Rivera, presidente de la DC y jefe de campaña en esa comuna de Michelle Bachellet.

Consultado sobre la polémica en Twitter, por el comentario de la gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, Rivera puntualizó que la gobernadora debería presentar su renuncia.

Finalmente, dentro de lo que se solicita en la investigación se consideran sanciones ejemplificadoras para los implicados y la devolución de recursos gastados en la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados