temas del día

Notas


ANFP confirmó a Stuttgart como sede para amistoso entre Chile y Alemania en marzo del 2014

Archivo Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este viernes la fecha y escenario para el encuentro amistoso que sostendrán las selecciones de Chile y Alemania en 2014.

La información fue difundida por la misma ANFP a través de su portal oficial, lugar donde se confirmó que la ciudad germana de Stuttgart alojará el duelo preparatorio el día 5 de marzo.

“La escuadra que dirige Jorge Sampaoli enfrentará a los alemanes en el estadio de Stuttgart (Mercedes Benz Arena), ubicado en el distrito de Bad Cannstatt”, explicó la ANFP.

Además, la dirigencia del fútbol chileno hizo hincapié en que será la primera vez que el combinado nacional enfrentará a una selección germana unificada, y que volverá a jugar en la citada ciudad después de 53 años pues el 23 de marzo de 1960 Chile disputó un partido contra Alemania Federal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados