temas del día

Notas


3 muertos deja accidente carretero en cercanías de Rengo

@NOTICIAS_RGUA | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 108 de la comuna de Rosario de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Rengo, región de O’Higgins.

Allí, un bus atropelló a 3 personas, quienes perdieron su vida producto del impacto.

El coronel de Carabineros y prefecto de Cachapoal, Manuel Gálvez, explicó las circunstancias del accidente, el cual tuvo lugar en la caletera paralela a la ruta 5 Sur.

En el lugar, los peatones transitaban en dirección hacia su lugar de trabajo, siendo uno de ellos impactado por una moto, cuyo conductor se detuvo para prestar los primeros auxilios, agregándose tras ello una segunda persona en las tareas de atención.

Cuando los 2 se encontraba en cuclillas socorriendo al lesionado, según el uniformado, fueron atropellados por un bus de una empresa privada de transporte de trabajadores, provocándoles la muerte.

Las identidades de los fallecidos son las siguientes: Segundo Espinoza Poblete, conductor de la moto, y María Moya San Martín y José Bustamante Vidal, peatones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados