Intendencia de La Araucanía

Intendencia de La Araucanía

El presidente regional de la UDI, Rafael García, detalló que ha recibido fotos y videos que reflejarían una participación irregular en actos de Gobierno del candidato a diputado de RN en la Provincia de Malleco.

García, quien además es alcalde de Toltén, indicó que enviaron una carta al intendente de La Araucanía donde manifestaban su malestar por el presunto intervencionismo que habría realizado el seremi de Agricultura, Odín Vallejos, a favor del candidato a diputado de RN en la zona costera de la región.

A esto se suma los registros que dan cuenta de la participación del candidato de RN en el distrito 48, Jorge Rathgeb, quien durante las actividades que realiza el Gobierno en esa zona aparece en primera fila junto a las autoridades y entregando beneficios.

García agregó que esta es una situación que no corresponde, ya que los candidatos no son ninguna autoridad, planteando además que es RN quien tiene que terminar con esta situación.

El presidente regional de la UDI además se manifestó satisfecho con la nominación de Sara Suazo en la Gobernación de Cautín, detallando que la militante de RN es una persona que tiene experiencia en la administración pública.

Intendencia de La Araucanía

Intendencia de La Araucanía