Notas


Tres detenidos por bengalas y bombas de ruido en partido entre Colo Colo y Deportivo Pasto

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del operativo de seguridad en el partido entre Colo Colo y Deportivo Pasto, por la Copa Sudamericana, tres personas resultaron detenidas por uso de fuegos artificiales.

Durante el encuentro que eliminó al equipo del cacique del torneo continental, Carabineros realizó un seguimiento con cámaras de seguridad a dos hombre que prendieron bengalas en la galería Arica del Estadio Monumental, lugar donde efectivos procedieron a su detención.

Representantes del Plan Estadio Seguro informaron que el tercer detenido fue sorprendido portando detonadores y bombas de ruido que intentaba ingresar al estadio, lo cual fue impedido por Carabineros.

Una cuarta persona fue detenida por porte de arma blanca, la cual pasará a control de detención este jueves, mientras la Intendencia Metropolitana anunció que presentará una querella en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios.

Imagen: Plan Estadio Seguro

Imagen: Plan Estadio Seguro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados