temas del día

Notas


Tenis: Daniela Seguel avanzó a cuartos de final en ITF 25K de Fleurus

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (329ª de la WTA) avanzó este jueves sin problemas a los cuartos de final del torneo ITF 25K de Fleurus, en Bélgica, luego del tempranero abandono de la polaca Sandra Zaniewska (346ª).

La primera raqueta nacional se quedó con el primer juego del partido y tras cartón la europea anunció su retiro por molestias físicas, por lo que la ‘Pantera’ sin transpirar accedió a la ronda de las ocho mejores de este challenger.

Por el boleto a semifinales, la santiaguina y semifinalista la semana pasada del ITF 10K de Wanfercee-Baulet, también en Bélgica, se medirá este viernes con la letona Diana Marcinkevica (246ª), cuarta sembrada, quien dio cuenta por 6-2 y 6-4 de la francesa Constance Sibille (276ª).

Seguel sigue confirmando así su buen momento en Europa, en una temporada donde desbancó a Cecilia Costa como la número uno del tenis nacional.

El ITF de Fleurus se juega sobre superficie de arcilla y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados