temas del día

Notas


Once equipos ya tienen su boleto a octavos de la Copa Sudamericana

Juan Gonzalez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con Lanús, Libertad, Bahía, Deportivo Pasto, Sport Recife e Itagüí son un total de 11 los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Lanús avanzó el miércoles al ganar 2-0 a Racing; Libertad, al imponerse 2-1 a Mineros; Bahía, al empatar 0-0 con Portuguesa de Desportos y gracias a la victoria 2-1 de la ida; Deportivo Pasto, al superar 2-0 a Colo Colo; Sport Recife, pese caer 0-1 con Náutico como consecuencia de haberse impuesto 2-0 en el primer partido; e Itagüí, luego de igualar 0-0 con River uruguayo y haber ganado antes 1-0.

El martes consiguieron un cupo a la siguiente etapa Universidad Católica, al superar 3-2 a Emelec; Atlético Nacional, al empatar 0-0 con Guaraní gracias al 2-0 de la ida; Coritiba al ganar 4-3 por penales a Vitória (1-1 terminó el global de ida y vuelta); y Ponte Preta al equiparar sin goles con Criciúma como consecuencia de la victoria 2-1 de la ida.

Ya estaba clasificado a octavos Sao Paulo como vigente campeón, el único que arranca directo en esta instancia. Y este jueves definen su continuidad Independiente Terán-Universidad de Chile, Cobreloa-La Equidad, Nacional-Liga de Loja y Vélez-Belgrano de Córdoba. La última plaza la resolverán el 5 de septiembre los argentinos River-San Lorenzo. En la ida, el ‘millonario’ ganó 1-0 al ‘santo’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados