Notas


Matt Damon defiende a su amigo Ben Affleck tras críticas: Cree que será un estupendo Batman

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el repudio de los fanáticos de Batman en las redes sociales al actor estadounidense Ben Affleck, porque se oponen a que sea quien interprete al hombre murciélago, su amigo Matt Damon lo defendió. “Creo que va a ser grande. Será fantástico”, señaló.

El actor estadounidense, protagonista de la “Supremacía Bourne”, indicó que hay un montón de gente quejándose en Internet, pero que le parece muy raro, según consignó el diario español El Mundo.

Con respecto al personaje, Damon señaló que “Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”.

Cabe señalar que el rechazo hacia el papel que hará Ben Affleck, llegó hasta tal punto, que más de 70.000 fanáticos han firmado una petición en el sitio Charge.org para que el actor no encarne a Batman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados