Notas


Franck Ribéry fue coronado como el mejor jugador de Europa

Federico Tardito Insidefoto/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Franck Ribéry superó al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del año en Europa temporada 2012-2013.

El resultado fue el esperado por los expertos en estadísticas, a pesar del poder mediático del Messi y Ronaldo, que es muy superior al del francés.

El rendimiento del jugador de Bayern Múnich y el éxito de sus equipo le hicieron ser el favorito para quedarse con este galardón.

“Tuvo un rendimiento excepcional y estaría bien que se vea así en toda Europa y no sólo en Alemania”, dijo el presidente del consejo de administración del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Recordemos que los tres finalistas fueron elegidos por periodistas de países miembros de la UEFA y Ribéry fue coronado en Mónaco, en la misma gala del sorteo de grupos de la Champions League.

Acá te dejamos el video con la entrega del premio.
http://youtu.be/Za5_kFdu1aQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados