Notas
Concejo aprueba instalar ramadas oficiales en el Parque Ecuador de Concepción
Publicado por: Mario Alejandro Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En votación dividida, el Concejo Municipal de Concepción aprobó esta tarde definitivamente la instalación de ramadas en el Parque Ecuador.

Tras una serie de planteamientos individuales con reparos, pero tomando en cuenta el poco tiempo que falta para llegar a fiestas patrias, el Concejo Municipal se pronunció con seis votos a favor para levantar las ramadas en el Parque Ecuador.

Estos sufragios correspondieron a los concejales Aedo, Iturra, Troncoso, Ulloa, Mu√Īoz y Monje, mientras que Paulsen, Kuhn y Smith se abstuvieron. El voto en contra fue de Joaqu√≠n Eguiluz.

La inauguración de estas ramadas en el Parque Ecuador será el martes 17 de septiembre en la tarde y terminarán el domingo 22; en tanto que la licitación fue adjudicada a la empresa penquista SONO.

Recordemos que este a√Īo las ramadas se trasladar√°n nuevamente al parque producto de las obras de reparaci√≥n y ampliaci√≥n del estadio Ester Roa Rebolledo, para ser sede de la Copa Am√©rica 2015. Esto caus√≥ la indignaci√≥n de los vecinos del sector de V√≠ctor Lamas, por los des√≥rdenes e incidentes que traer√≠an estas fondas.

URL CORTA: http://rbb.cl/5e9g
Tendencias Ahora