Notas


Chilevisión paga millonaria suma para exhibir nueva película de Stefan Kramer

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco tiempo del anuncio de la nueva película de Stefan Kramer, “Ciudadano Kramer”, el canal Chilevisión compró la película para mostrarla en televisión abierta. El canal pagó 100 mil dólares, equivalentes a 50 millones de pesos.

El pago son por los derechos y el canal podrá emitir la película en dos ocasiones: 14 meses después de que se estrene en cines y 24 meses después de dicho debut, según consignó La Tercera.

El tema central de la película del comediante girará en torno a las próximas elecciones presidenciales, donde interpretará personajes nuevos, como el del presidente del partido Renovación Nacional, Carlos Larraín, y otros ya conocidos como Pablo Zalaquett y José Antonio Gómez.

Si bien, el contrato sólo es por la exhibición del filme, la estación también prestará parte de la escenografía de Chilevisión para el filme, específicamente del set del programa “Tolerancia Cero”, ya que el humorista tiene una buena relación con la estación televisiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados