temas del día

Notas


Canal 13 suma nueva teleserie brasileña a su parrilla esperando repetir éxito de “Avenida Brasil”

Encantadoras
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del lunes 2 de septiembre a las 16:00 horas, Canal 13 sumará una nueva producción brasileña a su parrilla. Se trata de “Encantadoras”, una teleserie que narra la historia de 3 bellas y jóvenes mucamas que saltan a la fama luego de que subieran un video a internet donde aparecen interpretando y bailando una canción.

Estas chicas son Peña (Taís Araújo), Rosario (Leandra Lea), y Ciza (Isabelle Drumond), quienes pasan de limpiar y cocinar, a hacerse un espacio en el mundo de la música, lo que incluye una vida de glamour y flashes.

“Con su trabajo como empleada doméstica, Peña crió a sus dos hermanos menores después de que su madre les abandonara. Ahora lucha por mantener a su hijo y a su marido Sandro (Marcos Palmeira), un holgazán acomodado al que no le gusta trabajar” señala Canal 13 en un comunicado.

Por otro lado “Rosario es huérfana y hace tiempo sale con su novio Ignacio (Ricardo Tozzi). Ella sueña con cantar y conocer a su ídolo, un cantante llamado Fabián (Ricardo Tozzi), hasta que ocurre algo insólito: Ignacio, que se parece mucho a Fabián, tiene que sustituirlo, una situación que complicará a Rosario”.

Por último, “Ciza es una sirvienta dulce y dedicada, que trabaja para la familia que la crió. Elano (Humberto Carrao), recién licenciado en Derecho, está completamente enamorado de Ciza, pero ella no sospecha que su príncipe azul está justo delante de sus narices”.

El trío de cantantes siembra la ira en Chayene (Cláudia Abreu), una famosa artista que pasa por una mala racha profesional y busca acabar con el éxito de las jóvenes.

“Encantadoras” será emitida de lunes a viernes después de “Avenida Brasil”.

http://youtu.be/CgszRoIuXrk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados