El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, reconoció este jueves que Colo Colo pasa por un “doloroso” momento a nivel futbolístico, ratificado en la eliminación en segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero confía en que pronto encontrarán el protagonismo extraviado.

En rueda de prensa, el mandamás de la concesionaria declaró que “Colo Colo no es un equipo que pueda esperar, tenemos la confianza en nuestro cuerpo técnico y plantel que va a poder superar este doloroso momento”.

Además, Salah indicó que están trabajando en un proyecto a largo plazo, tendiente a instalar al ‘Cacique’ en el primer plano local e internacional, punto importante debido a que el elenco popular no gana un título desde el Torneo de Clausura 2009.

“Lo que estamos haciendo es construir los cimientos de un proyecto deportivo que tiene que llevar a Colo Colo al mejor nivel, y ese proyecto no se hace de la noche a la mañana”, apuntó.

Respecto a la caída ante Deportivo Pasto, el ex entrenador admitió que fue un duro golpe, pero que no detendrá la labor que se realiza para cambiarle la cara al primer equipo albo.

“Nos pillaron los partidos en una contingencia muy debilitada, por falta de jugadores fundamentales que hemos traído para paliar algunas carencias que tenía el plantel (…) Una derrota como ésta no nos va a hacer claudicar en el trabajo que estamos haciendo”, sentenció.

Ahora, Colo Colo se centrará en el Apertura, donde marcha en el 14º lugar con cinco puntos. Por la sexta fecha, los albos recibirán este domingo a Unión Española (16:00 horas).