El volante y capitán de la Unión Española, Gonzalo Villagra, admitió este miércoles que la escuadra hispana se encuentra más tranquila luego de obtener su primer triunfo del Apertura durante la última fecha.

Recordemos que los españoles derrotaron a su similar de Ñublense por dos goles a cero en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, lo que además les sirvió para abandonar el fondo de la tabla.

Al respecto, Villagra explicó que esta semana “no ha sido más relajada, pero sí hay un poco más de calma, es más tranquila, porque necesitábamos esos tres puntos, ese primer triunfo que nos había sido esquivo”.

Además, el referente de los hispanos también tuvo tiempo para referirse al duelo del próximo fin de semana por la sexta fecha del Apertura 2013, donde deberán enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental. “Tenemos muchas ganas de volver a ganar, de volver a hacer un buen partido y sabemos que es un partido muy lindo para jugar, estamos muy motivados”, aseguró.

En cuanto a un posible cansancio de los ‘albos’, que juegan esta noche frente a Deportivo Pasto en su reducto por la Copa Sudamericana, Villagra sentenció que “ellos verán como llegan al partido, nosotros también hemos participado en copas internacionales y nunca hemos tomado eso como excusa”.

El partido entre Unión Española y Colo Colo está programado para el próximo domingo a las 16:00 horas en el recinto de Pedrero.