temas del día

Notas


Un opaco Barcelona con Sánchez en cancha se adjudicó su primer título oficial de la temporada

Archivo Jordi Puyol | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No brilló, pero continuó con su costumbre de levantar copas durante los últimos años.

El FC Barcelona sumó un nuevo título la tarde de este miércoles, tras empatar sin goles en el Camp Nou ante el Atlético Madrid por el duelo de vuelta de la Supercopa de España.

Recordemos que en la ida “blaugranas” y “colchoneros” igualaron a un gol, motivo por el cual los catalanes se adjudicaron el trofeo gracias al gol de Neymar como visitante.

En la previa del partido de esta jornada, la alineación dispuesta por Gerardo Martino asustaba a cualquier equipo.

Esto, porque el rosarino decidió que desde el arranque jugaran en ofensiva Lionel Messi, Neymar y Alexis Sánchez.

Sin embargo, el tridente sudamericano tuvo un bajo rendimiento, siendo el chileno el primer damnificado pues fue reemplazado por Pedro a los 65 minutos.

Cabe consignar, que el Atlético de Madrid estuvo cerca de ganar el encuentro, pero Valdés salvó de manera espectacular la portería local ante un peligro remate de David Villa en el comienzo de la segunda mitad.

Eso sí, la opción más clara de gol la tuvo el Barcelona a los 87′, cuando Messi estrelló en el poste un lanzamiento penal.

De esta manera, la escuadra de Sánchez ganó sufriendo su primer título de la temporada y ya se prepara para enfrentar el fin de semana al Valencia como visitante.

65 minuts
por pedro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados