temas del día

Notas


Un muerto tras accidente entre dos vehículos y una máquina del Transantiago

Imagen de Archivo | Alex Díaz Díaz/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la colisión entre un bus del Transantiago y dos vehículos menores, en La Florida, el que cual dejó una persona fallecida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima -Oscar Gajardo Palma (66)- manejaba su automóvil y al llegar a a calle Urbano VII con José Miguel Carrera fue embestido por la máquina de pasajeros, la que también impactó a un segundo vehículo.

El hombre sufrió graves heridas y pereció en el trayecto al Servicio de Urgencia del Hospital Sótero del Río. Otras cuatro personas que viajaban en los móviles resultaron con lesiones y recibieron atención en citado centro asistencial.

Los peritos de la unidad especializada de la policía uniformada realizan las diligencias para determinar las responsabilidades de los choferes. En el lugar existe un disco Pare y el conductor del bus -Mauricio Vega Cáceres (47)- fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados