temas del día

Notas


Tres funcionarios de la PDI resultaron heridos tras operativo en San Fernando

PDI (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un herido a bala y tres funcionarios de la PDI lesionados fue el saldo de un operativo para capturar delincuente en San Fernando, los hechos se registraron el sector de Independencia 5, durante la mañana del miércoles.

Los efectivos policiales fiscalizaban a un sujeto que tenía 4 órdenes de detención pendientes, cuando el sujeto atacó a uno de los funcionarios con arma blanca, hiriéndole un brazo. Lo que obligó el uso de las armas de servicio en contra del individuo, que resultó con dos fracturas en sus extremidades inferiores.

Fue a raíz de esto último que familiares y vecinos del sujeto reaccionaron agrediendo a los funcionarios policiales con palos y piedras, además de atacar los vehículos institucionales cuando abandonaban en lugar.

El detenido identificado como Pedro Antonio Peñaloza de 38 años, se encuentra internado en el hospital regional, con custodia policial y durante el transcurso del día será formalizado por Maltrato de obra a Carabineros en servicio, Robo con intimidación, Tráfico de drogas y Ataques y lesiones a personal de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados