temas del día

Notas


Rodolfo Patrón sobre salida de Flores: “Felipe quiere quedarse en Colo Colo hasta diciembre”

Francisco Longa /Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia sobre Felipe Flores y la opción que tendría de emigrar de Colo Colo fue corroborada por uno de sus representantes, Rodolfo Patrón, quien a pesar de confirmar nuevamente la oferta, comentó este lunes que aún no hay nada cerrado.

Patrón conversó con Bío Bío Deportes y habló sobre la salida de Flores, donde confirmó que el tema no está sellado aún y que el delantero se encuentra enfocado solamente en el cacique y en su presente. “Las cosas están bien avanzadas, las negociaciones van por buen camino, pero todavía no hay anda cerrado, la información que está saliendo son meras especulaciones”, indicó el empresario.

Con respecto a la negociación, Patrón fue claro en explicar que “el fútbol es muy dinámico y que indudablemente las negociaciones a veces se cierran de la nada o una negociación que está muy avanzada se cae y no es la primera vez que pasa (…) Estamos confiados en que las cosas se puedan solucionar. Felipe quiere quedarse en Colo Colo hasta diciembre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados