temas del día

Notas


Rayén Araya: “Urgente, se busca madurez social”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Septiembre es un mes articular ente difícil para Chile. Se conmemoran 40 años del golpe militar, surgen programas televisivos que se centran en la historia, sus víctimas y el juicio sobre quienes aun justifican las reiteradas violaciones a los derechos humanos.

Pero luego, vendrán las cuecas, las fondas, los brindis y demás festejos, los balances en accidentes de tránsito posteriores a la gran cantidad de feriados y… se nos fue Septiembre.

Probablemente al comenzar octubre, la discusión política de retomará en el mismo punto actual, si debió o no otorgársela un crédito del Banco Estado a la candidata de la Nueva Mayoría, o si la representante de la Alianza por Chile, debe pedir perdón.

En el fondo, nada cambiará. Es de esperar que el único momento posible en que ocurran los debates, octubre, a un mes de las elecciones, se realicen con la profundidad necesaria, digna de una sociedad madura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados