Notas
Nintendo baja el precio de su consola de videojuegos Wii U y presenta versión básica
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo japonés Nintendo bajó este miércoles el precio de su consola de videojuegos Wii U, y presentó una versión básica de su dispositivo de juegos DS, con el objetivo de impulsar las ventas.

Nintendo tambi√©n anunci√≥ una serie de nuevos t√≠tulos en un intento incrementar las alica√≠das ventas de su √ļltima generaci√≥n de hardware, antes de que los rivales Sony y Microsoft lancen al mercado sus nuevas ofertas.

La PlayStation 4 de Sony y el Xbox One de Microsoft debutar√°n de manera global justo a tiempo para la codiciada temporada de compras de final de a√Īo.

Nintendo anunció que el precio de su consola de alta gama Wii U Deluxe quedará en 300 dólares, y que el recorte de 50 dólares tendrá efecto desde el 20 de septiembre.

El dispositivo de Nintendo 2DS se venderá a un precio de 130 dólares cuando sea lanzado el 12 de octubre, el mismo día en que saldrán a la venta un par de juegos compatibles de Pokemon.

Los tres grandes gigantes de los videojuegos enfrentan duras condiciones en los mercados clave de Europa y Estados Unidos, ante los desafíos que les imponen los juegos que se pueden descargar por la red en tabletas o teléfonos inteligentes, a muy bajo coste o de forma gratuita.

Nintendo esperaba que la Wii U -seguidora de la muy popular Wii- insuflara nueva vida a su rendimiento como empresa tras la decepción por la baja demanda de sus consolas 3D.

URL CORTA: http://rbb.cl/5e4n
Tendencias Ahora