El capitán de Colo Colo, Luis Mena, se convirtió en baja de última hora para el compromiso de esta noche ante Deportivo Pasto, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, al presentar una contractura.

Mena se perderá justo en el día de su cumpleaños número 34 un encuentro clave para el ‘Cacique’ en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. Para pasar de ronda, el elenco popular debe vencer por una diferencia de dos goles a los colombianos.

Ante esta baja, el entrenador Gustavo Benítez decidió el ingreso en la última línea de Sebastián Toro, quien hará su estreno en el certamen internacional. Recordar que el ex Deportes Iquique no jugaba oficialmente desde fines de julio pasado, específicamente ante Santiago Morning por la Copa Chile.

Colo Colo alineará esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, con Alvaro Salazar; José Pedro Fuenzalida, Toro, Christian Vilches, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro; Mauro Olivi y Felipe Flores.