temas del día

Notas


Kramer estrena tráiler de su nueva película “El ciudadano Kramer”

elciudadanokramer.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva película de Stefan Kramer, “El ciudadano Kramer” llegará al cine a fines de este 2013. La comedia política además contará nuevamente con las imitaciones de Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter y se unirá al elenco José Antonio Gómez.

Poco se sabía sobre el nuevo film de Stefan Kramer, pero finalmente este miércoles salió a la luz el tráiler de casi 2 minutos, donde se muestra al comediante imitando a los ya conocidos nombres de la política Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter, José Antonio Gómez y Carlos Larraín.

“Esta película surge luego de que hicimos el video para las primarias”, señaló Stefan en el lanzamiento y añadió, “prometemos una súper buena película, es un guión que lleva más de un año en preparación, con más madurez y más buena onda”, consignó Terra.

En la conferencia de prensa realizada por el comediante, aseguró que está trabajando duro para contar con las imitaciones de Michelle Bachelet y Evelyn Matthei en su película.

El ciudadano Kramer”, está en plena etapa de rodaje y planea ser estrenada en el cine chileno en el último trimestre de este año, antes de las elecciones presidenciales.

http://youtu.be/UDH-A2EghkE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados