Notas


Kramer estrena tráiler de su nueva película “El ciudadano Kramer”

elciudadanokramer.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva película de Stefan Kramer, “El ciudadano Kramer” llegará al cine a fines de este 2013. La comedia política además contará nuevamente con las imitaciones de Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter y se unirá al elenco José Antonio Gómez.

Poco se sabía sobre el nuevo film de Stefan Kramer, pero finalmente este miércoles salió a la luz el tráiler de casi 2 minutos, donde se muestra al comediante imitando a los ya conocidos nombres de la política Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter, José Antonio Gómez y Carlos Larraín.

“Esta película surge luego de que hicimos el video para las primarias”, señaló Stefan en el lanzamiento y añadió, “prometemos una súper buena película, es un guión que lleva más de un año en preparación, con más madurez y más buena onda”, consignó Terra.

En la conferencia de prensa realizada por el comediante, aseguró que está trabajando duro para contar con las imitaciones de Michelle Bachelet y Evelyn Matthei en su película.

El ciudadano Kramer”, está en plena etapa de rodaje y planea ser estrenada en el cine chileno en el último trimestre de este año, antes de las elecciones presidenciales.

http://youtu.be/UDH-A2EghkE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados