La gira del Teatro Mori Movistar sale de la capital para desembarcar directamente en Temuco. Las funciones llegan a la ciudad con 3 montajes de gran calidad: “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “El mar en la muralla” y la obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

En total serán seis funciones que se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Católica, siendo este su cuarto destino, luego del gran éxito en Valdivia, Antofagasta y Concepción.

El puntapié inicial lo dará “Ya no te gusto, ¿verdad?”, el día 14 de septiembre a partir de las 20:30 horas, y 15 de septiembre a las 19:00 horas. Protagonizada por Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas, la obra relata la historia de una pareja que luego de 21 años de matrimonio sufre un quiebre inesperado.

Las presentaciones continúan con “Buenaventura II: El mar en la muralla”, producción que presenta un consolidado elenco conformado por Claudia Di Girólamo y Sergio Hernández, quienes reviven sobre el escenario la segunda parte de la trilogía del dramaturgo Luis Alberto Heiremans, la que habla de la profunda historia de un longevo matrimonio que se ve atrapado por la rutina diaria, pero que de pronto tiene un gran cambio en su vida. Las funciones serán el sábado 28 de septiembre a las 20:30 horas y el domingo 29 de septiembre a las 19:00 horas.

En tanto, la obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, cerrará la gira con el montaje de la compañía El Observatorio Popular, la que se convierte en un panorama perfecto para disfrutar junto a grandes y chicos el 28 y 29 de septiembre a las 12:00 horas.

Presentada por Movistar y organizada por Centro Mori, se estarán en 6 regiones del país entre junio y noviembre, contemplando las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y con producciones como “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”,”“La Hizimos”, “Jodida, pero soy tu madre” y “Cirque Sauvage”.

Las entradas tienen un valor desde 3 mil pesos general a 6 mil pesos, y se encuentran a la venta a través de la página Web de Puntoticket y en boleterías del teatro.

Para mayor información visitar los sitios online de Movistar y Centro Mori.