Felipe Flores, delantero de Colo Colo, admitió este martes sentirse “bastante mal” por la ola de críticas recibidas de parte de la afición alba, principalmente por la escasa efectividad en el arco rival.

“Es complicado, lo he pasado bastante mal en el último tiempo. Además que no hemos convertido, es complicado que la gente te esté pifiando, incluso cuando uno es de casa. No es muy grato”, declaró Flores.

“Uno sale a la cancha con las ganas de hacer las cosas bien, de hacer goles y espero el miércoles rendir de buena manera”, agregó. Eso sí, también aseguró que hay algunas bromas en Internet que le han causado risas.

El ariete de 26 años presenta en la actualidad una oferta para partir al club BATE Borisov de Bielorrusia. Ante la oportunidad de jugar en Europa, el jugador sólo indicó que “no se sabe nada todavía. Yo estoy enfocado en Colo Colo, quiero ganar el miércoles (Deportivo Pasto) y el domingo (Unión Española)”.

“Lo que pase bienvenido sea, pero estoy enfocado en dejar al equipo en la otra fase y hacer goles”, añadió Flores.

El delantero asoma como titular para el choque de mañana ante Deportivo Pasto en el Estadio Monumental por la revancha de la segunda de la Copa Sudamericana, donde los albos deben ganar por una diferencia de dos goles para acceder a octavos. En la ida, el ‘Cacique’ se inclinó 1-0 en Colombia.