La llegada de un hijo supone mucha preparación, lectura y adquisición de conocimiento a través de libros y artículos… Los cuales casi siempre son enfocados desde la mirada de la mujer y futura madre. Pero los hijos no se hacen solos. ¿Qué pasa con los papás?

Esta fue la interrogante de Rodrigo Toledo, periodista y autor del libro “Papás en Rodaje”, quien quiso vivir la experiencia de ser padre a cada minuto, y que cuando llegó el momento de informarse nunca encontró la respuesta en los ojos de un hombre.

Así fue como decidió crear un blog con las reflexiones y experiencias desde su paternidad, con el fin de compartir esta búsqueda con los demás futuros padres. De esta forma se convirtió en un papá comprometido, y luego de que su hijo Dante cumpliera dos años, decidió escribir este libro.

En conversación con Expreso Bío Bío, Rodrigo indicó que generalmente las madres lo saben todos los detalles sobre sus hijos, mientras que los papás dependen de ellas para saber ese tipo de cosas.

Escucha cómo Rodrigo Toledo aprendió a ser un papá 100% comprometido en la conversación con Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas: