El Legia Warszawa, conocido con Castellano como el Legia de Varsovia, es uno de los clubes más exitosos de la liga polaca.

Y es que los nueva campeonatos locales obtenidos, sumado a las trece copas de Polonia, hacen de esta institución una de las principales del citado país.

Sin embargo, a nivel europeo el Legia no ha podido destacar en gran manera, principalmente, por los fuertes rivales con los que debe competir en los torneos de la UEFA.

En ese sentido, cada participación en estas competiciones es especial para sus hinchas, motivo por el cual intentan de hacer una ‘fiesta’ durante la salida de su equipo a la cancha en condición de local.

Así, los ‘ultras’ del Legia prepararon un gran recibimiento para el duelo de vuelta contra el Steaua Bucarest de Rumania, por la fase previa de la Champions League, disputado el pasado martes.

Aunque sobre el césped el empate a dos goles no les alcanzó para pasar de etapa, el mosaico y decenas de bengalas de los fanáticos transformaron el momento en un recuerdo inolvidable para los hinchas del conjunto polaco.

http://youtu.be/VjdWj0SXYJw