temas del día

Notas


DT de Deportivo Pasto quiere jugar con ‘presión’ de Colo Colo: “Es una obligación del local”

DIARIO DEL SUR/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Deportivo Pasto de Colombia, Flavio Torres, adelantó que para el partido de esta noche frente a Colo Colo por la Copa Sudamericana, su escuadra saldrá a mantener la ventaja en el Monumental.

Recordemos que durante la semana pasada, los colombianos se impusieron en su reducto por la cuenta mínima al ‘Cacique’ en el duelo de ida, situación que los tiene esperanzados de cara encuentro de esta noche que cierra la llave.

“Es una ventaja que tenemos, además no nos hicieron goles allá tampoco, eso es una ventaja, y bueno tenemos fútbol como para establecer una buena estrategia frente a Colo Colo…Si nosotros queremos estar en la otra fase tenemos que mostrar nuestro fútbol en Santiago”, aseguró Torres.

En cuanto a la estrategia que abordarán en Macul, el estratega no tuvo reparos en aceptar que “tenemos que defender lo que tenemos ganado hasta el momento… hay que estar muy pendiente del inicio del partido y después tratar de manejar los momentos a través de nuestro fútbol”.

En relación a lo mismo, Torres afirmó que esperan jugar con la ‘presión’ de Colo Colo. “Es una obligación del local y eso puede ser un arma para nosotros”, aseveró.

Consignar que el partido de este miércoles está programado para las 21:00 horas en el estadio de Pedrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados