temas del día

Notas


Barcelona con tridente sudamericano en ataque buscará la Supercopa de España: Messi, Neymar y Alexis

Archivo Jordi Puyol | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del FC Barcelona, el argentino Gerardo Martino, respaldó nuevamente durante este miércoles al atacante chileno Alexis Sánchez.

Lo anterior, porque el tocopillano estará en la oncena inicial blaugrana en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid, que se jugará en el Camp Nou.

Recordemos que en el duelo de ida terminó igualado a un gol en Madrid, por lo que la escuadra catalán tiene la primera opción de adjudicarse el título.

Además, junto a Sánchez estarán en ofensiva desde el primer minuto el trasandino Lionel Messi y el brasileño Neymar, formando un tridente sudamericano de temer para cualquier defensa.

La formación del Barcelona fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial del club a una hora del inicio del encuentro, programado para las 17:00 horas de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados