temas del día

Notas


Un reo fallecido al interior de cárcel de Valparaíso tras violenta riña en el penal

Archivo Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Muñoz Tapia, fue identificado el reo que falleció a raíz de una violenta riña al interior del módulo 104 de la cárcel de alta seguridad de Valparaíso.

Según la información que maneja personal de Gendarmería, el hombre se trenzó a golpes resultando herido de gravedad en el tórax, siendo derivado al hospital del recinto penal y posteriormente trasladado de urgencia hasta la asistencia pública.

La información fue detallada en voz del Coronel de Gendarmería, Carlos Muñoz.

La victima fatal, registraba un amplio prontuario delictual, destacando robo por sorpresa y robo por intimidación. Además, ya había estado involucrado en una riña anterior registrada en otro módulo del penal.

Muñoz cumplía condena por estos y otras agravantes teniendo presupuestada una condena de 8 años, la cual cumpliría el 11 de enero del año 2023. Gendarmería descartó un ajuste de cuentas entre las hipótesis de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados