temas del día

Notas


Subsecretario Ubilla dará a conocer licitación de nuevo paso fronterizo en Arica

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, llegó este martes a la región de Arica y Parinacota, en una visita que contempla la inauguración de un nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones, el cual tuvo un costo de 3.076 millones de pesos y se emplazó en el centro de la capital de esa región.

Además, Ubilla dará a conocer en Arica los detalles de la licitación para la construcción del nuevo complejo fronterizo Chungará, que se prevé esté operativo entre los años 2015 y 2016.

Dicho paso fronterizo -que limita con Bolivia- tiene alto tránsito. Según Aduanas, el año 2012 la cifra de ingreso y salida de autos superó los 200 mil, lo que hacía necesaria una nueva dependencia.

Durante estas actividades, sigue pendiente la decisión del Gobierno entorno al nombramiento del nuevo gobernador de Concepción, situación que debería zanjarse durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados