Notas
Sara Suazo, ex coordinadora regional del Senama asume como Gobernadora de Cautín
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el Palacio de la Moneda, se confirmó este martes que Sara Suazo, ex coordinadora regional del Senama es la nueva Gobernadora de la Provincia de Cautín, en la Región de la Araucanía.

Su nombre se había anunciado hace una semana por el Diputado RN, René Manuel García, pero las dudas que se mantenían al interior del Gobierno Regional provocó que recién hoy se ratificara el nombre de la nueva autoridad provincial.

Sara Suazo, militante de RN, se√Īal√≥ que su nuevo cargo viene a coronar una carrera pol√≠tica que ha desarrollado por a√Īos, teniendo que reemplazar ahora a Miguel Mellado, actualmente candidato al Consejo Regional y quien -seg√ļn dijo- dej√≥ la vara alta en la Gobernaci√≥n de Caut√≠n.

La ex directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor además destacó su calidad de mujer para asumir un nuevo cargo en el Gobierno.

Sara Suazo adem√°s se refiri√≥ a la denuncia que se hizo en el 2011, cuando fue acusada de agredir a un estudiante en pr√°ctica. Seg√ļn aclar√≥ la nueva Gobernadora de Caut√≠n, esos antecedentes nunca fueron acreditados, ya que incluso un sumario del Senama no arroj√≥ responsabilidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/5dva
Tendencias Ahora