Con la presencia de sus embajadoras y diversos rostros de la televisión y el mundo del espectáculo, la boutique comenzó una nueva temporada de primavera-verano con tenidas traídas directamente desde Italia y Francia, conquistando a las mujeres con los tonos que se vienen este 2014: sandía, verde, calipso, beige y los infaltables blanco y negro.

“Queremos posicionarnos como la marca que se ocupa de los gustos de las mujeres y las ayudamos a hacerlo con la independencia y plenitud que ellas tienen. No somos una tienda tradicional y nuestro objetivo es entregarle a las clientas las herramientas necesarias para que se enfrenten al mundo como mujeres lindas y atractivas”, comentó Ivo Vodanovic, gerente comercial de Jennie Walker.

Además, esta primavera – verano promete causar una revolución con estampados que llegan en colores muy vivos en pantalones, faldas y blusas, junto con las transparencias que siguen cautivando las pasarelas mundiales, los vestidos tipo jumper y los pantalones largos de seda, además de los tradicionales strapless y faldas aglobadas.

Jennie Walker está presente en el mercado hace 33 años y se caracteriza por seleccionar cada una de sus prendas con exclusividad, trayendo las mejores tendencias a nuestro país.

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