temas del día

Notas


Refuerzan medidas de seguridad en fondas de parque Alejo Barrios en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto a una serie de mejoras en seguridad con las que contará el parque Alejo Barrios de Valparaíso, a partir de este lunes se prepara la celebración de Fiestas Patrias, con la entrega oficial de los terrenos del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El director regional del IND, Carlos Oliver, recalcó la importancia de mantener las tradiciones.

Asimismo, ratificó la voluntad del organismo para prestar el recinto, en función de que se realicen las fondas.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, explicó que este año se han incorporado una serie de elementos y acciones para dar mayor seguridad a quienes festejan en el sector, entre las que destacan cámaras de vigilancia.

Además, se instalará una subcomisaría de Carabineros al interior del parque, que apoyará las labores de televigilancia y dará atención rápida a los hechos que se puedan registrar.

Las fondas y ramadas serán inauguradas el lunes 16 de septiembre a las 21:00 horas, y estarán funcionando hasta la medianoche del domingo 22 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados