temas del día

Notas


Detienen a presunto autor de asalto a panadería de Quilpué

Archivo | Hans Scott/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto se registró la noche de este lunes en el sector de la Retuca en Quilpué, cuando un grupo de individuos intentó asaltar una panadería. Carabineros detuvo a uno de los presuntos autores del delito tras realizar patrullajes.

De acuerdo al relato de los efectivos policiales, tres desconocidos habrían ingresado a rostro cubierto a las dependencias de la amasandería La Cruz, portando una escopeta.

Tras amedrentar al dueño, huyeron con 400 mil pesos en efectivo y pertenencias que robaron a cinco clientes al interior del recinto.

Posterior al hecho, uno de los individuos se dio a la fuga en un vehículo que tiene encargo por robo. Luego, se encontró el automóvil abandonado en la vía pública a la altura del paradero 14 del sector de Rodelillo, en Valparaíso.

Tras realizar patrullajes pertinentes por la zona, se detuvo a un hombre de 30 años de iniciales G.A.B.P., que fue reconocido por dos víctimas del asalto, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, dentro del local comercial fue encontrada en el suelo una cédula de identidad con las iniciales F.J.H.L., la cual no corresponde a ninguno de los clientes afectados y que será usada como evidencia en los peritajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados