Nicolás Castillo, joven delantero de Universidad Católica, aparece en carpeta del Espanyol para convertirse en el nuevo refuerzo en ofensiva del cuadro catalán.

El diario español Marca, en su edición digital, publicó que el mundialista Sub 20 en Turquía es opción para el entrenador mexicano Javier Aguirre, quien necesita un ’9′ para la recién iniciada temporada 2013-2014.

Además de Castillo, el colombiano John Córdoba y el brasileño Kléber suenan con posibilidades para convertirse en el nuevo jugador de área de los ‘Pericos’.

“La llegada de un 9 como reclama Aguirre también se está demorando más de lo previsto. El club maneja varias opciones: Córdoba, Kleber, Nicolás Castillo… pero ninguna posibilidad parece que se vaya a concretar en las próximas horas”, sostiene la publicación.

Recordar que el cuadro cruzado tasó en ocho millones de dólares el pase del ‘Nico’ Castillo, goleador de la ‘Roja’ Sub 20 en el Mundial de Turquía 2013 y que anotó la semana pasada en las goleadas de la UC sobre Emelec (4-0) y Palestino (6-3)