temas del día

Notas


Logran liberar a mujer secuestrada por delincuente en Quilicura

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró dar con el paradero de una mujer secuestrada por una delincuente en Quilicura, la mañana de este martes.

La víctima era Ximena, de 30 años, quien fue a dejar a su hijo a un colegio en las calles Santa Elisa con Marcoleta, en Quilicura, alrededor de las 08:00 horas.

Tras dejar al niño en el establecimiento, fue abordada por una mujer, quien la amenazó con un arma de fuego y la obligó a subir a su vehículo.

Asimismo, la mujer forzó a Ximena a hacer llamados telefónicos a sus familiares, exigiendo la entrega de un 1 millón y medio de pesos en efectivo o en especies que se pudiesen reducir para alcanzar dicho valor.

El marido de Ximena entregó a la delincuente las especies demandadas. No obstante, ésta no liberó a la víctima, huyendo con ella en el automóvil.

Pasadas las 09:00 horas, Carabineros logró dar con el vehículo en la intersección de las avenidas O’Higgins y Vergara, deteniendo a la secuestradora en el acto.

Ésta fue identificada como Susana Gutiérrez Sepúlveda, de 24 años y con domicilio en Puente Alto, a quien se le incautó un arma que resultó ser de fogueo.

En tanto, Ximena no registró ninguna lesión producto del incidente y se recuperaron las especies entregadas. Asimismo, se otorgó resguardo policial a la familia por temor a eventuales represalias.

Ahora, la policía busca la vinculación de Gutiérrez Sepúlveda con una posible red de protección en su comuna de origen, debido a que ésta no contaba con ningún antecedente penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados