Notas


Justicia declara inocente a Fiscal Militar de Angol acusado de amenazas

Archivo | Francisco Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Angol sobreseyó la causa por amenazas con arma de fuego que pesaba sobre el Fiscal Militar de esa ciudad, tras un incidente ocurrido a principios de año.

Recordemos que en marzo de este año, Eduardo Rocha Caamaño presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones, por supuestas amenazas con arma de fuego en la vía pública efectuadas por el Fiscal Militar de Angol, Rodrigo Vera Lama.

Finalmente, el Tribunal de Garantía de la ciudad sobreseyó de manera definitiva la causa, ya que de acuerdo a la investigación no hubo delito.

Rodrigo Vera, indicó que durante el proceso se determinó que los hechos eran falsos y se verificaron una serie de contradicciones, tanto en las declaraciones prestadas y en los antecedentes presentados en el Ministerio Público, razón por la que se optó por el sobreseimiento de la causa.

Además Vera señalo que estudia la posibilidad de presentar, durante los próximos días, una querella por injurias contra Eduardo Rocha, funcionario municipal que está agregado a otro servicio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados