temas del día

Notas


Inician trabajos para integrar semáforos del centro de Temuco a control de la UOCT

Pruebas UOCT (Rodrigo Castillo | YouTube)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes en La Araucanía, dio a conocer este martes los trabajos de integración a la Unidad de Control de Tránsito -UOCT- de los 71 semáforos de la red centro de la ciudad.

Este operativo, que comienza a funcionar con tres meses de retraso, traería como consecuencia la descoordinación de los semáforos por aproximadamente 15 días, tiempo en el cual se aplicará la marcha blanca de esta unidad que servirá para descongestionar las calles de la ciudad.

El titular regional de Transportes, Luis Calderón, explicó que a partir de hoy la totalidad de los semáforos de la red céntrica van a ser controlados por la UOCT.

En la oportunidad también estuvo presente el director de Tránsito del municipio de Temuco, Walter Jacobi, quien señaló que la idea es mejorar las horas de desplazamiento en la ciudad y descongestionar las calles en horas punta.

Inicialmente la puesta en marcha de esta unidad que busca descongestionar las calles de la ciudad se anunció para mayo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados