Notas


Incendio de vivienda en población Corvi de Valdivia dejó siete damnificados

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a una casa de madera de dos pisos en el pasaje 3 Poniente de la población Corvi, en Valdivia. En el lugar vivían cuatro adultos y tres menores de edad.

Las primeras llamas habrían sido provocadas por recalentamiento o irradiación de calor de una cocina a leña, en una ropa que estaba en sus proximidades según indicó el comandante de Bomberos José Trench.

El fuego y humo comenzó a ser advertido por vecinos. Dos de ellos, José y Víctor, ingresaron al inmueble temiendo que el incendio se propagara a viviendas contiguas, ya que todas las casas son de madera y están pareadas.

En tanto, otra vecina que se identificó como Marcia, indicó que a una de las afectadas le avisaron rápidamente de que su casa se estaba incendiando, noticia que recibió cuando retiraba a su pupilo de la escuela Fernando Santiván, que está a 50 metros del lugar.

La emergencia no reportó personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados