temas del día

Notas


Hijo del prófugo Berríos será formalizado por homicidio frustrado

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de homicidio frustrado y robo de vehículo será formalizado este martes Bryan Berríos (20), hijo del prófugo Marcial Berríos, sindicado como autor del disparo que dio muerte al subteniente de Carabineros, Daniel Silva.

El joven fue detenido la tarde del lunes durante un procedimiento que realizaba personal del OS-9 de Carabineros y del Departamento de Búsqueda de Vehículos Robados en Pirque, motivando una balacera y persecución que terminó con un uniformado herido.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Bryan Berríos sustrajo un vehículo de una automotora de Ñuñoa, el que contaba con un GPS que permitió su rastreo. Al intentar escapar del control de Carabineros, el joven intentó atropellar un uniformado, el que resultó con lesiones graves.

Marcial Berríos fue quien habría disparado en la cabeza al subteniente Silva durante un frustrado asalto a una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes de la comuna de Macul el pasado 1 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados