temas del día

Notas


Hija de víctima de caso Degollados y Patricia Arancibia Clavel se verán las caras en “El Informante”

tvn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa periodístico de TVN, conducido por Juan Manuel Astorga, “El Informante”, realizará un nuevo cara a cara la noche de este martes, a partir de las 23:30 horas, donde las invitadas en esta oportunidad serán la hija de José Manuel Parada (Caso Degollados), Javiera Parada, y la historiadora y hermana de Enrique Arancibia Clavel (miembro del Servicio de Inteligencia de la Armada, vinculado a los asesinatos de René Schneider y de Carlos Prats), Patricia Arancibia Clavel.

Para tratar el tema de si es posible una reconciliación frente a las violaciones a los derechos humanos ocurridas bajo la dictadura de Augusto Pinochet, es que la producción de “El Informante” invitó a ambas mujeres.

Cabe recordar que en la emisión del martes 20 de agosto pasado, el programa desarrolló el cara a cara entre Ernesto Lejderman y Juan Emilio Cheyre, abordando un tema que provocó la abdicación a su cargo como presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel) del ex comandante en jefe del Ejército.

Además en la emisión de esta noche del programa, estará el ex presidente de Ricardo Lagos Escobar, para referirse a su visión del Chile actual, los cuestionamientos de los movimientos sociales al modelo económico, sus proyecciones en la política y los 40 años del golpe militar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados