Notas


Este martes Nicolás Massú anuncia su retiro del tenis en conferencia de prensa

Francisco Longa/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rumores que aseguran que Nicolás Massú se retiraría del tenis están sonando fuerte hace una semana, es por esto que el deportista ofrecerá una conferencia de prensa este martes a las 10:45 horas para hablar sobre el tema.

Massú, a través de su cuenta Twitter confirmó la rueda de prensa, la cual se realizará en el Hotel W y donde Massú entregaría oficialmente la noticia de su retiro de las canchas.

Han sido de 16 años de carrera que lo han hecho ser parte de la historia del deporte nacional, llegando a coronarse como doble campeón olímpico en Atenas 2004.

Según fuentes cercanas al ex número 9 del mundo, la idea sería continuar hasta fin de año, aunque no descarta la posibilidad de despedirse del tenis profesional jugando el ATP de Viña del Mar, ya que recordemos es la ciudad natal del “vampiro”.

Twitter Nicolás Massú

Twitter Nicolás Massú

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados