temas del día

Notas


Detienen a hombre que faenaba y comercializaba carne de forma ilegal en Osorno

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la patrulla de control y Antiabigeato del retén Eleuterio Ramírez, descubrió en Osorno a un hombre de 51 años que mantenía un matadero clandestino, donde además se dedicaba al comercio de carne de manera ilegal.

La detención se realizó cuando se dio cuenta a Carabineros que en el callejón González, había una persona que efectuaba transacciones de carne, sin los permisos correspondientes.

Personal uniformdo concurrió al domicilio indicado pudiendo constatar que al interior de la estructura mantenían un vacuno a medio faenar, amarrado a las vigas interiores de la bodega.

El propietario reconoció haber faenado el animal, de aproximadamente 400 kilos, para efectuar además la venta de la carne, hecho por el cual se procedió con la detención correspondiente, informando del hecho al fiscal de turno.

Finalmente Carabineros tomó contacto con personal de la Autoridad Sanitaria, quienes informaron que durante ésta jornada procederían con el retiro del animal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados