Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a octavos de final en Futuro 16 de Alemania

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (369º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro 16 de Alemania, que se disputa en Kenn, tras derrotar sin problemas en el estreno al croata Blaz Seric (sin ranking).

El viñamarino sacó a relucir su mayor experiencia en este tipo de torneos y con un sólido juego de fondo dio cuenta rápidamente del europeo con parciales de 6-4 y 6-2.

Por el boleto a cuartos de final, Saavedra se verá las caras con el jugador local Mats Moraingg (1.207º).

El Futuro 16 de Alemania se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del BC Sportcenter Kenn y reparte 10 mil dólares en premios.

También en Europa, específicamente en el Futuro Bélgica 11, el tenista nacional Juan Matías González (1.186º) avanzó hoy a octavos al superar por 6-3 y 7-5 al local Michael Geerts (1.900)

Tras superar el debut, González chocará en la ronda de 16 con el también belga Kevin Farin (sin ranking).

El Futuro 11 de Bélgica se juega sobre arcilla en las canchas del Tennis Club Vijverhof y reparte 15 mil dólares en premios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados