El arquero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, descartó que el cuadro vasco salga a esperar al Lyon en la revancha para ingresar a la fase grupal de la Liga de Campeones, teniendo en consideración la cuenta de ahorro conseguida en Francia (2-0).

El ex guardameta de Colo Colo aclaró que el elenco donostiarra no especulará en el Estadio Anoeta y que saldrá a buscar un triunfo que le permita acceder con absoluta autoridad al cuadro grande de la Champions.

“Nuestra idea es clara: no saldremos a guardar nada. Es un premio estar en esta instancia, hay historia de por medio, por eso lo haremos de la misma forma como jugamos en Lyon”, expresó.

Además, el capitán de la selección chilena ve en el pleito de este miércoles la posibilidad de cumplir una de sus metas desde que arribó al equipo de San Sebastián, en el año 2006: El jugar la Liga de Campeones.

“Lo de mañana era un reto para mí, que llevo mucho tiempo acá. Será un día mágico, histórico y especial, más aún delante de nuestra afición”, sostuvo.

Real Sociedad se medirá este miércoles en la vuelta al Olympique de Lyon, en pleito a jugarse a las 14:45 horas en Chile.