Notas


Anuncian mejoramiento de dependencias en hospital de Nacimiento

Archivo | Javier Valdés Larrondo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del hospital de Nacimiento anunció que junto al Servicio de Salud iniciaron una estrategia para el mejoramiento en las dependencias con la implementación de doce camas y la solicitud de una torre de endoscopia al Gobierno Regional.

Brian Romero, director del hospital Familiar y Comunitario de Nacimiento, dijo que lo anterior permitirá poner a disposición del complejo asistencial doce camas para trabajar con pacientes de diferentes complejidades, además de disminuir las derivaciones al hospital y formar parte de la red de camas que va a permitir descongestionar algunas unidades.

Romero expresó que la implementación está contemplada para este año, ya que se encuentran trabajando en el mejoramiento de las infraestructuras. Además añadió que también están en proceso de selección del personal para el sistema de enfermería de 24 horas y de un turno extra de técnicos paramédicos, con los cuales podrán adoptar los tratamientos que necesitan los usuarios.

Entre noviembre y octubre se estima que se logre la implementación en el complejo asistencial de Nacimiento, además de la contratación de cuatro enfermeras y cuatro técnicos paramédicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados