temas del día

Notas


Agotan primera preventa para el festival Frontera

puntoticket.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las entradas cuyos valores eran $19.000 general y $40.000 preferente agotaron su stock. Se realizará una extensión excepcional de este precio hasta las 16:00 horas de este martes.

Los tickets de preventa 1 para la primera edición del festival Frontera se vendieron en su totalidad, sin embargo, la producción del evento decidió excepcionalmente mantener el precio hasta las 16:00 horas de hoy.

Posterior a esto, las entradas tendrán un costo de $24.000 general y $50.000 preferente (más cargo por servicio). Los puntos de venta serán a través del sistema Puntoticket y la tienda Sold Out del Portal Lyon sin cargo por servicio.

Cabe señalar que este festival se desarrollará del 5 al 9 de noviembre y contará con diversas actividades, tales como charlas, exhibiciones artísticas y, el último día, la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales en el recinto del Club Hípico.

Entre los números musicales se cuenta Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Gepe, Christina Rosenvinge, Villa Cariño, ente otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados