temas del día

Notas


Vehículo policial fue blanco de disparos de escopeta en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque armado contra un vehículo policial se produjo en la zona del conflicto mapuche en la comuna de Ercilla, particularmente en el sector de Chequenco, en región de La Araucanía.

Cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este lunes, sujetos ocultos en la vegetación percutaron disparos contra una camioneta policial que realizaba una ronda en el sector, por lo que el vehículo recibió impactos de perdigones en una de sus puertas. La situación los hizo regresar a la Subcomisaría Pidima, donde constaron daños.

La información fue confirmada por el prefecto de Malleco, comandante Ramón Bórquez, quien señaló que no hay personas detenidas ni efectivos policiales lesionados.

El prefecto añadió que se están realizando las diligencias correspondientes y que hasta el momento se mantiene en el lugar personal policial para dar con los autores de este ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados