Notas


Se estrena Solo por esta noche, la comedia que protagoniza Mariana Marino

Solo por esta noche, teatro de Caja Compensación Los Andes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigida por el reconocido actor Pablo Ausensi, es protagonizada por Nicolás Torres, Connie Mengotti, Julio Vargas y Mariana Marino.

Su estreno se realizará este miércoles 28 en el teatro de Caja Compensación Los Andes ubicado en Alonso de Ovalle 1465, Santiago Centro.

Sinopsis

Carlos (Nico Torres) debe recibir a la ahijada de su mamá Sofía (Connie Mengotti) quien viene del campo y a quien no ha visto por muchos años y supone es más bien una molestia, pero cuando la ve se enamora de inmediato pidiéndole se queden juntos esa noche, pero ella se niega y Carlos no encuentra nada mejor que decirle que es gay para que no tenga miedo de quedarse con él. Todo se complica aún más cuando llega el mejor amigo de Carlos, Benjamín (Julio Vargas) quien debe tomar el rol de novio de Carlos para seguir con su engaño. Sofía invita por su lado a su amiga de infancia Ana (Mariana Marino) para que participe también de este encuentro, pero Benjamín se enamora de ella apenas la ve, volviendo más caótica la situación.

“Sólo por esta noche” es una divertida comedia de enredos, encuentros y desencuentros que nos hará pasar un gran momento de sano esparcimiento con un final que nos sorprenderá a todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados