Los seguidores de la estrella de música popular Marisela verán finalizada la espera, cuando el domingo 29 de septiembre se concrete su presentación en el Teatro Caupolicán.

Todo un éxito fue el tour (2011 – 2013) que realizó por diversos países latinoamericanos. En nuestro país repletó el Teatro Caupolicán, demostrando su plena vigencia y calidad vocal.

Conocida como “La Dama de Hierro”, Marisela se dio a conocer a mediados de la década de los ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones se encuentran: “Mi Problema”, “Enamorada y Herida”, “Sin él”, “Completamente Tuya”, “Sola con mi Soledad” y sin duda alguna, una de las más grandes canciones “Tu dama de Hierro”.

Hace un par de años, la artista fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”, arrebatándole los galardones a artistas de la talla de Ricardo Arjona, Chayanne, Nelly Furtado, demostrando de esta manera su vigencia y
reconocimiento por su gran carrera de más de 30 años en los escenarios.

Marisela ha sido la única artista en estar por más de 60 días seguidos, en el primer lugar de los rankings con su sencillo “Enamorada y Herida“, donde batió records de venta, además tiene a su haber Discos de Oro , Platino , Diamantes, Premios Grammy.

Los valores en ticketmaster

Tribuna General 20.000
Silver 35.000
Golden 40.000
Diamante 45.000
Palco 50.000

*Precios no incluyen cargo por servicio*